Shopping Cart: 0 Productos

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

  1. ¿Qué acepto al ingresar al sitio web?

Se le invita a utilizar el sitio web sobre la base de los Términos y condiciones de uso que se establecen a continuación. Al ingresar al sitio web y utilizar sus funciones (como se definen a continuación), se considera que ha leído y aceptado estos Términos y condiciones de uso. Si no acepta estos Términos y condiciones de uso o cualquier parte de ellos, no debe ingresar ni utilizar el sitio web.

Buld S.A. propietaria del sioto web www.trendseeker.cl puede modificar o actualizar estos Términos y condiciones de uso de vez en cuando. Si continúa utilizando este sitio web después de cualquier cambio, esto significa que acepta regirse por los Términos y condiciones de uso modificados.

  1. Las características

El sitio web www.trendseeker.cl puede ofrecerle las siguientes características: compra de productos, concursos, sorteos, boletines, videoclips, descarga de protectores de pantalla, computadoras de escritorio y archivos de sonido (las “Características”).

  1. Condiciones de uso de funciones en el sitio web

Usted acepta utilizar las Funciones del sitio web de buena fe y con el espíritu con el que están disponibles para usted. En particular, estás de acuerdo:

No enviar ni reenviar ningún contenido que sea obsceno o vulgar, ofensivo, abusivo, dañino, amenazante, calumnioso, difamatorio, discriminatorio, que infrinja la confianza, que infrinja o invada la privacidad de otra persona, insultante racial, ético o religioso o de cualquier otro modo ilegal. No utilizar las Funciones del Sitio web para ningún propósito que se considere un delito penal, o que dé lugar a responsabilidad civil o que sea o pueda dañar los derechos o intereses de cualquier usuario u otro tercero en cualquier país del mundo; no publicar o transmitir material en el sitio web que sea técnicamente dañino (por ejemplo, virus informáticos, datos corruptos, troyanos, gusanos o cualquier otro software o datos dañinos); si usted o cualquier otra parte tiene algún problema o inquietud con el contenido de cualquier comunicación generada a través del sitio web, comuníquese con el moderador del sitio web lo antes posible; y que todas las Funciones se utilizarán totalmente bajo su propio riesgo y BULD SA no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas o consecuencias sufridas por usted o un tercero como resultado de su uso del sitio web. Si BULD SA es informado o tiene alguna razón para creer que cualquiera de las Funciones en nuestro sitio web está siendo utilizado por un usuario que no sea de acuerdo con estos Términos y condiciones de uso, BULD SA se reserva el derecho de suspender o impedir permanentemente el acceso del usuario a Funciones y no tendrá responsabilidad alguna ante el usuario en tal caso.

  1. Envíenos información

Nos complace recibir de usted cualquier idea, sugerencia, gráfico, imagen o cualquier otra cosa, pero recuerde que, al enviarnos su envío (el “Material”) se considerará que ha otorgado a BULD SA un derecho y licencia perpetuos, libres de regalías y no exclusivos para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, interpretar, reproducir y ejercer todos los derechos de autor y publicidad con respeto. a cualquier trabajo de este tipo en todo el mundo y / o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier medio ahora conocido o desarrollado posteriormente por el término completo de cualquier derecho que pueda existir en el Material.

Aparte de la información de identificación personal, que está cubierta por nuestra Política de privacidad, cualquier material que transmita o publique en el sitio web se considerará no confidencial y no patentado.

Al enviar su Material a este sitio, también garantiza que:

tiene derecho a ponerlo a disposición de Hunter; el Material no es difamatorio; y el Material no infringe ninguna ley o derechos o intereses de terceros en ningún país del mundo, en particular que el Material no plagia o infringe los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, privacidad, derechos personales, publicitarios o de propiedad.

Esto significa que todas las historias, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información que nos envíen pueden ser utilizados por nosotros como mejor nos parezca. Esto incluye su uso con fines promocionales, de marketing o cualquier otro propósito comercial, ya sea en publicidad o en el desarrollo, fabricación o marketing de productos. Bajo ninguna circunstancia tiene derecho a ningún pago si usamos su Material para cualquier propósito. Así que recuerde, no nos envíe su Material si no quiere que lo usemos o que el mundo lo sepa.

  1. Acceso al sitio web

Haremos todo lo posible para garantizar la disponibilidad ininterrumpida del sitio web y que las transmisiones se realicen sin errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, esto no se puede garantizar. Es su responsabilidad evaluar la información y el contenido proporcionado en el sitio web. Su acceso al sitio web también puede suspenderse o restringirse ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Intentaremos limitar la frecuencia y duración de dicha suspensión o restricción.

  1. Licencia de acceso al sitio web

BULD SA le otorga una licencia limitada para acceder y hacer un uso personal no comercial de este sitio web. La licencia no le permite descargar, extraer o reutilizar (que no sea el almacenamiento en caché de la página) o modificarlo, o cualquier parte de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de BULD SA. Esta licencia prohíbe expresamente:

Cualquier reventa o uso comercial de este sitio web o su contenido cualquier recopilación y uso de listas de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio web o su contenido cualquier descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Este sitio web o cualquier parte de este sitio web no puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse o explotarse de otro modo para ningún fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Hunter.

No puede enmarcar ni utilizar técnicas similares para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Hunter y sus afiliados. No puede utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas comerciales de BULD o su marcas. Cualquier uso no autorizado cancela el permiso o la licencia otorgada por BULD SA.

No puede utilizar ningún logotipo o marca comercial que aparezca en el sitio web u otro gráfico de propiedad o marca comercial como parte del enlace sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

No puede utilizar este sitio web, o cualquier material que aparezca en el sitio web de vez en cuando para promover cualquier propósito comercial, incluyendo (pero no limitado a) la venta de cualquier producto comprado en el sitio web a eBay o cualquier otro sitio de subastas. o para promover o fomentar el tráfico a cualquier otro sitio web. Cualquier uso del sitio web o extractos del sitio web que no sea de acuerdo con esta cláusula 6 está estrictamente prohibido.

BULD hace todo lo posible para garantizar que el contenido del sitio web sea preciso y esté actualizado, pero no ofrece ninguna garantía (ya sea expresa, implícita o de otro tipo) en cuanto a la confiabilidad, precisión o integridad de la información que aparece en el Sitio web.

BULD SA puede eliminar material o Funciones del sitio web a su propia discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. El material del sitio web puede estar desactualizado y BULD SA no se compromete a actualizar dicho material.

7. Política de privacidad

Asegúrese de leer nuestra Política de privacidad para conocer qué información personal recopilamos en el sitio web, cómo la manejamos y con qué fines la usamos.

8. Contenido del sitio web

BULD SA hace todo lo posible para garantizar que el contenido del sitio web sea preciso y esté actualizado, pero BULD SA no ofrece ninguna garantía (ya sea expresa, implícita o de otro tipo) en cuanto a la confiabilidad, precisión o integridad de la información que aparece en el Sitio web.

BULD SA puede eliminar material o Funciones del sitio web a su propia discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. El material del sitio web puede estar desactualizado y Hunter no se compromete a actualizar dicho material.

9. Derechos de propiedad intelectual 

Todo el contenido y la compilación de dicho contenido junto con todo el software incluido en el sitio web, incluidos, entre otros, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes y software, es propiedad de BULD SA o bien de las marcas que representa y/o distribuye en el territorio de chile. Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, derechos sobre datos, bases de datos, marcas comerciales, nombres, imágenes, logotipos y otros derechos de propiedad intelectual en el contenido del sitio web, el software y todo el código HTML y otros códigos involucrados en este sitio web (“Derechos de propiedad intelectual”) permanecerá en todo momento propiedad de BULD SA y que estos están protegidos por derechos de autor y otras leyes y disposiciones de tratados internacionales. 

No puede crear y / o publicar su propia base de datos que incluya partes sustanciales (por ejemplo, nuestros precios y listados de productos) de este sitio web. No puede, salvo de conformidad con estos Términos y condiciones de uso, modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, redistribuir, transferir o vender total o parcialmente, el sitio web o cualquiera de los derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo, sin obtener primero un permiso por escrito de Hunter para hacerlo. 

Nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como que confiere implícitamente o de otro modo cualquier licencia o derecho para usar cualquiera de los derechos de propiedad intelectual mostrados o subsistentes en este sitio web que no sean de acuerdo con estos términos y condiciones. 

 

10. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y ARBITRAJE; RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA 

Lea esta disposición con atención. Afecta sus derechos legales. 

Esta Disposición facilita la resolución rápida y eficiente de cualquier disputa (por ejemplo, reclamo o controversia, ya sea que se base en un contrato, estatuto, regulación, ordenanza, agravio, incluidos, entre otros, fraude, tergiversación, inducción fraudulenta o negligencia) o cualquier otro teoría legal o equitativa, e incluye la validez, aplicabilidad o alcance de esta Disposición (con la excepción de la aplicabilidad de la cláusula de Renuncia de Demanda Colectiva a continuación) que pueda surgir entre usted y nosotros. Efectivamente, entonces, la “disputa” se da la más amplia que significa exigible por ley e incluye cualquier reclamo contra otras partes en relación con los servicios o productos proporcionados o facturados a usted (como nuestros licenciantes, proveedores, distribuidores o proveedores externos) siempre que también haga reclamos contra nosotros en el mismo procedimiento. 

Esta Disposición establece que todas las disputas entre usted y nosotros se resolverán mediante arbitraje vinculante porque la aceptación de estos Términos constituye una renuncia a su derecho a reclamos por litigios y toda oportunidad de ser escuchado por un juez o jurado. Preferimos esto porque creemos que el arbitraje está menos lleno de drama que el litigio. Para ser claros, no hay juez ni jurado en el arbitraje, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. El árbitro debe seguir estos Términos y puede otorgar los mismos daños y reparaciones que un tribunal (incluidos los honorarios de los abogados). Sin embargo, puede optar por no participar en esta Disposición, lo que significa que tendría el derecho o la oportunidad de presentar reclamaciones en un tribunal, ante un juez o jurado, y / o participar o ser representado en un caso presentado ante el tribunal por otros. (incluyendo, pero no limitado a, acciones colectivas). TODOS ESTÁN DE ACUERDO EN QUE, EXCEPTO LO DISPUESTO A CONTINUACIÓN, CUALQUIERA Y TODAS LAS DISPUTAS, COMO SE HA DEFINIDO ARRIBA, YA SEAN EN EXISTENCIA ACTUAL O BASADAS EN ACTOS U OMISIONES PASADOS O EN EL FUTURO, SERÁN RESUELTOS EXCLUSIVAMENTE Y FINALMENTE MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE INTRATAMIENTO DE ACUERDO CON ESTA DISPOSICIÓN. 

 

11. RENUNCIA DE GARANTÍAS 

ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “CON TODOS LOS DEFECTOS” Y EL RIESGO TOTAL EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE ESTE SITIO WEB ES DE USTED. 

NEGAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO (EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS) CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB, QUE INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O LEGAL DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR. INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. 

ESTO SIGNIFICA QUE NO LE PROMETEMOS QUE EL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE PROBLEMAS. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no ofrecemos ninguna garantía de que este sitio web cumplirá con sus requisitos o que este sitio web será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores o que los defectos en este sitio web serán corregidos. No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse del uso de este sitio web o en cuanto a la precisión o confiabilidad de cualquier información obtenida a través de este sitio web. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, que usted obtenga a través de este sitio web o de nosotros o nuestras subsidiarias / otras compañías afiliadas creará garantía alguna. Renunciamos a todas las indemnizaciones equitativas

12. TIEMPO DE ENTREGA

Los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas en días hábiles  son procesados y entregados el día siguiente al operador logístico (WebStorage +56 987 695 6099), quienes retiran de bodega y realizan directamente los despachos en la RM de lunes a viernes. Para regiones entregan a un tercer operador logístico como  Starken y/o ChileExpress.  

Para los pedidos de las comunas del Gran Santiago recibidos antes de las 16:00 horas, entre los días lunes y jueves, debiesen ser entregados el día siguiente o subsiguiente. Cualquier circunstancia extraordinaria puede extender mencionado plazo. 

Para regiones aplican los plazos de entrega de Starken y/o ChileExpress desde la entrega del pedido en una sucursal de la RM hasta la region de destino.