Shopping Cart: 0 Productos

Politica de envios

 
Trend Seeker (“nosotros”) es el operador de (https://www.trendseeker.cl/) (“sitio web”). Al realizar un pedido en este sitio web estarás aceptando los términos a continuación. Estos términos son provistos para asegurar que ambas partes estén al tanto y en acuerdo de cualquier transacción y que las expectativas estén claras en torno a nuestro servicio.
1.   General
Venta sujeta a disponibilidad de stock. Intentamos mantener el stock exacto en nuestro sitio web pero puede ocurrir que de vez en cuando haya alguna diferencia en los inventarios disponibles y que no podamos completar un requerminento de compra. En estas instancias te contactaremos para ver si prefieres esperar el nuevo inventario del producto en cuestión o si prefieres reversar la compra y una devolución de tu dinero.
2.   Costos de envío
Los costos de envío son calculados en el proceso de check out basados en el destino de los productos en la orden de compra. El pago de los costos de envío será cobrado en conjunto con la compra.
Este precio será el precio final por envío cobrado al consumidor.
3.   Cambios y Devoluciones
3.1 Cambios de productos
Puedes hacerlo dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra enviando un email a venta@buld.cl con copia de la boleta que indica el monto pagado y disponible que tienes como crédito. Te responderemos para coordinar la fecha de la entrega y cambio del producto en Lo Boza 8887, bodega 59 Pudahuel – Santiago.
No se realizan cambio de producto en oficina en Nueva Costanera 3919 of 201, Vitacura
También por la suma de $ 3,500  podemos otorgar el servicio de cambio y retiro del producto en la misma dirección que fue despachado (Solo valido para comunas de Santiago). Enviar email a venta@buld.cl con copia de boleta e informar el producto y talla por el cual necesita cambiar. Responderemos con la disponibilidad de stock, fecha de cambio y datos bancarios para el respectivo pago del despacho. BULD SA, RUT 99534010-0, BICE 07-01309-4, venta@buld.cl
3.2   Cambio desde Regiones
Enviarnos correo a venta@buld.cl con copia de la boleta, modelo / talla a cambiar, y enviar el producto por correo a BULD SA, Lo Boza 8887, bodega 59, Pudahuel – Santiago. Atención Jaime Sanchez. Una vez recibido el producto en la bodega enviaremos el cambio a la dirección del pedido original cobrando la misma tarifa de este a ser depositada en  BULD SA, RUT 99534010-0, BICE 07-01309-4, venta@buld.cl
3.3   Estado del Producto a Cambiar
El producto debe estar sin uso, sin daños y embalajes originales. Si el cambio es por el mismo producto (sólo quieres cambiar la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste aunque haya existido variación. Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se hará devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Debes consumir el total disponible del producto a cambiar que indica la boleta. 
3.4    Realizamos Devolución del Dinero Cuando
Hay lugar a devolución del precio, cuando el artículo no admite reparación, cuando en virtud de la garantía se pide la reparación de los defectos.
Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero.
Cuando se ha adquirido bienes por medio electrónicos y la entrega del pedido supere treinta días o cuando el producto adquirido no esté disponible, hay lugar a resolver el contrato y a obtener la devolución de todas las sumas pagadas.
Es obligación del vendedor devolver el precio al comprador en los eventos mencionados anteriormente.
En los demás el vendedor no tiene la obligación de devolver el dinero, como por ejemplo porque al cliente no le gustó el color o talla del producto
La ley no ampara y promueve las conductas caprichosas del cliente, pero trataremos de implementar y mejorar nuestra políticas de satisfacción al cliente que permiten cambios y devoluciones en determinadas situaciones, pero es un asunto de política interna del tremdseeker.cl
3.5  Garantía de productos
Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, en Lo Boza 8887, bodega 59 Pudahuel – Santiago. presentando tu boleta  y aviso previo via email a venta@buld.cl y pedidos@buld.cl
Si la falla es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo o pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta. 
 
4.   Tiempos de entrega (tambien en términos y condiciones)
Los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas en días hábiles  son procesados y entregados el día siguiente al operador logístico (WebStorage +56 987 695 6099), quienes retiran de bodega y realizan directamente los despachos en la RM de lunes a viernes. Para regiones entregan a un tercer operador logístico como  Starken y/o ChileExpress.  
Para los pedidos de las comunas del Gran Santiago recibidos antes de las 16:00 horas, entre los días lunes y jueves, debiesen ser entregados el día siguiente o subsiguiente. Cualquier circunstancia extraordinaria puede extender mencionado plazo. 
Para regiones aplican los plazos de entrega de Starken y/o ChileExpress desde la entrega del pedido en una sucursal de la RM hasta la region de destino.
5.   Impuestos
Todos los impuestos correspondiententes ya están aplicados al precio de los productos tal como se muestra en el sitio web.
6.   Servicio al cliente
Para cualquier duda relacionada al servicio al cliente por favor escríbenos a venta@buld.cl