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CAMBIO DE PRODUCTO:

Puedes hacer un (1) cambio dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra enviando un email a venta@buld.cl con copia de la boleta que indica el monto pagado y disponible que tienes como crédito. Te responderemos para coordinar la fecha de la entrega y cambio del producto en Alcalde Guzmán 0121 Bodega G46. Quilicura. – Santiago.

No se realizan cambio o entrega de producto en oficina en Nueva Costanera 3919 of 201, Vitacura

También por la suma de $ 3,500  podemos otorgar el servicio de cambio y retiro del producto en la misma dirección que fue despachado (Solo valido para comunas de Santiago). Enviar email a venta@buld.cl con copia de boleta e informar el producto y talla por el cual necesita cambiar. Responderemos con la disponibilidad de stock, fecha de cambio y datos bancarios para el respectivo pago del despacho. BULD SA, RUT 99534010-0, BICE 07-01309-4, venta@buld.cl

Cambio desde Regiones

Enviarnos correo a venta@buld.cl con copia de la boleta, modelo / talla a cambiar, y enviar el producto por correo a BULD SA, Alcalde Guzmán 0121 Bodega G46. Quilicura. – Santiago.. Atención Jaime Sanchez  +56 9 6306 3083 – JAIME@webstorage.cl . Una vez recibido el producto en la bodega enviaremos el cambio a la dirección del pedido original cobrando la misma tarifa de este a ser depositada en  BULD SA, RUT 99534010-0, BICE 07-01309-4, venta@buld.cl

Estado del Producto a Cambiar

El producto debe estar sin uso, sin daños y embalajes originales. Si el cambio es por el mismo producto (sólo quieres cambiar la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste aunque haya existido variación. Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se hará devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Debes consumir el total disponible del producto a cambiar que indica la boleta. 

Realizamos Devolución del Dinero Cuando

  • Hay lugar a devolución del precio, cuando el artículo no admite reparación, cuando en virtud de la garantía se pide la reparación de los defectos.
  • Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero.
  • Cuando se ha adquirido bienes por medio electrónicos y la entrega del pedido supere treinta días o cuando el producto adquirido no esté disponible, hay lugar a resolver el contrato y a obtener la devolución de todas las sumas pagadas.

Es obligación del vendedor devolver el precio al comprador en los eventos mencionados anteriormente.

En los demás el vendedor no tiene la obligación de devolver el dinero, como por ejemplo porque al cliente no le gustó el color o talla del producto

La ley no ampara y promueve las conductas caprichosas del cliente, pero trataremos de implementar y mejorar nuestra políticas de satisfacción al cliente que permiten cambios y devoluciones en determinadas situaciones, pero es un asunto de política interna del tremdseeker.cl

GARANTÍA DE PRODUCTOS 

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra,  presentando tu boleta  y aviso previo via email a venta@buld.cl y pedidos@buld.cl

Si la falla es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo o pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta. 

TIEMPO DE ENTREGA (tambien en términos y condiciones)

Los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas en días hábiles  son procesados y entregados el día siguiente al operador logístico (WebStorage +56 987 695 6099), quienes retiran de bodega y realizan directamente los despachos en la RM de lunes a viernes. Para regiones entregan a un tercer operador logístico que es Starken, y se envia guia de transporte via email (revisar bandeja de Spam) 

Para los pedidos de las comunas del Gran Santiago recibidos antes de las 16:00 horas, entre los días lunes y jueves, debiesen ser entregados el día siguiente o subsiguiente. Cualquier circunstancia extraordinaria puede extender mencionado plazo. 

Para regiones aplican los plazos de entrega de Starken  desde la entrega del pedido en una sucursal de la RM hasta la region de destino.