Menu

Manebí, un pequeño y encantador rincón de St. tropez, es el lugar donde surgió nuestra idea y donde comenzó nuestro viaje. Todo comenzó con la inspiración de un grupo de amigos cuya pasión por el verano es solo superada por su pasión por viajar.

Mientras pasábamos un buen rato en la impresionante Manebí, buscábamos un buen par de zapatos que pudiéramos usar cómodamente, estando a la moda durante todo el día.

Las alpargatas Manebí están hechas a mano con técnicas centenarias, que hacen que cada par sea diferente y único. Nuestras alpargatas tienen alma española ya que están hechas por expertos artesanos en la Rioja y un toque italiano al estar diseñadas en Milán.

Descubre tus alpargatas Manebí ideales aquí en TrendSeeker.

Suela de yute 100% natural

La suela, totalmente de yute natural, garantiza una gran transpirabilidad y hace que los zapatos Manebí sean perfectos incluso durante los meses más cálidos

Caucho natural

Una fina capa de goma protege el yute de la humedad y el contacto con el agua

Telas y cueros

Los tejidos y cueros son cuidadosamente seleccionados entre los proveedores italianos y europeos más reconocidos. Nuestro equipo de diseño se dedica a la búsqueda de materiales de fibras naturales, como el algodón y el lino, con colores, estampados y acabados que anticipan las nuevas tendencias, respetando siempre la identidad y la filosofía de la marca

NUESTRAS MARCAS
SOBRE TRENDSEEKER
Desde el año 2003 hemos estado buscando, importando e introduciendo en el mercado chileno marcas innovadoras tales como H2O+, Tweezerman, QVS Global, Hunter Boot, Tangle Angel, Manebi, I love Sandal, BKR, Poopourri, etc a través de las más importantes empresas de los distintos canales de distribución en el país como cadenas de farmacias, tiendas departamentales, supermercados y tienda propia.

Trendseeker es el resultado de esta constante búsqueda de marcas y conceptos que siguen marcando tendencia internacional. Ahora queremos plasmarlo en un formato visual, comunicacional y directo al consumidor, para invitarlos a ser parte de esta constante búsqueda en belleza, salud y moda.
canales
dirección
BULD S.A. (Oficina) Nueva Costanera 3919 Of 201, Vitacura
venta@buld.cl
magnifiercrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram