Shopping Cart: 0 Productos

Manebí, un pequeño y encantador rincón de St. tropez, es el lugar donde surgió nuestra idea y donde comenzó nuestro viaje. Todo comenzó con la inspiración de un grupo de amigos cuya pasión por el verano es solo superada por su pasión por viajar.

Mientras pasábamos un buen rato en la impresionante Manebí, buscábamos un buen par de zapatos que pudiéramos usar cómodamente, estando a la moda durante todo el día.

Las alpargatas Manebí están hechas a mano con técnicas centenarias, que hacen que cada par sea diferente y único. Nuestras alpargatas tienen alma española ya que están hechas por expertos artesanos en la Rioja y un toque italiano al estar diseñadas en Milán.

Descubre tus alpargatas Manebí ideales aquí en TrendSeeker.

Suela de yute 100% natural

La suela, totalmente de yute natural, garantiza una gran transpirabilidad y hace que los zapatos Manebí sean perfectos incluso durante los meses más cálidos


Caucho natural

Una fina capa de goma protege el yute de la humedad y el contacto con el agua


Telas y cueros

Los tejidos y cueros son cuidadosamente seleccionados entre los proveedores italianos y europeos más reconocidos. Nuestro equipo de diseño se dedica a la búsqueda de materiales de fibras naturales, como el algodón y el lino, con colores, estampados y acabados que anticipan las nuevas tendencias, respetando siempre la identidad y la filosofía de la marca