Shopping Cart: 0 Productos
Previous
Next

Fundada en 1856, Hunter es una conocida marca progresista de patrimonio británico reconocida por su icónica bota “Original” y sus dos órdenes de nombramiento reales por su Majestad La Reina y S.A.R. el Duque de Edimburgo. Desde estilos urbanos y botas técnicas para todos los terrenos hasta lo esencial para los niños, cada colección se inspira en el espíritu de Hunter y su patrimonio de 160 años, tomando como referencia la bota Original para crear calzado impermeable, prendas exteriores y accesorios.

Encuentra tus botas Hunter favoritas aquí en TrendSeeker.

Modelos más vendidos

Descubre nuestros Bestseller

Conoce cómo se fabrica su icónico modelo: 100% hecho a Mano

Fabricadas a mano con caucho de plantaciones tropicales, las botas Hunter poseen una combinación de tecnología moderna y técnicas artesanales tradicionales. Se ensamblan manualmente en su horma 28 partes, para un ajuste único y excepcional comodidad, creando un producto exclusivo que se ha convertido en objeto de deseo en todo el mundo.

¿Cómo cuidar tus Botas? Aprende los cuidados básicos

Las botas Hunter son fabricadas en caucho de alta calidad, por lo que te invitamos a limpiarlas solo con agua fría y jabonosa, para luego dejarlas secar de forma natural. Si notas una floración blanca ¡no te asustes! es un proceso típico del caucho natural que no afecta su durabilidad ni rendimiento, solo debes usar el pulidor/limpiador para botas Hunter y listo.